SOBRE MÍ


Me llamo Dori Espejo.
Soy madre de dos niños,  coach y escritora.
 Y esta es mi historia.


Cuando tenía 14 años vivía en el campo, en casa de mis padres. En aquella época no tenía internet ni teléfonos móviles. Pasaba mucho tiempo sola y ahí nació mi pasión por la mente y las emociones. Leía infinidad de libros de espiritualidad y autoayuda.

Un tiempo después, empecé a caer en fuertes depresiones. La teoría no me servía ni tampoco el tipo de meditación y otros ejercicios que venían en aquellos libros. Anhelaba encontrar de una vez por todas cómo salir realmente del dolor, cómo comprender lo que me pasaba y cómo llegar a integrar lo que muchos sabios habían encontrado.

Un día, de manera inesperada, llegó a mí la respuesta a mis preguntas a través de un libro que hacía una ligera mención a The Work de Byron Katie. Aquello me resonó tan fuerte que busqué más información.

Para mi sorpresa, cuando puse en práctica este potente proceso, pude salir fácilmente del pozo de la depresión en el que me había sumergido. 

Seguí investigando y encontré otros métodos que también me resultaron de utilidad. Lejos de reemplazar a todo lo anterior, fui encontrando la manera de encajar piezas. Esto me llevó a crear ejercicios muy personalizados, sencillos y potentes con una base muy clara. 

Siendo consciente de cuántas personas sufren y que no saben cómo salir del dolor, tomé la decisión de emprender mi especialización en Coaching para compartir de forma profesional todo lo que a mí me había ayudado.

Desde entonces, la vida sigue ofreciéndome retos pero ahora no me dejan a la deriva si no que los utilizo para crecer, para reencontrarme conmigo misma y para descubrir las bendiciones y aprendizajes ocultos detrás del desafío. 
Cada vez logro más conexión, más confianza, más claridad, más amor y alegría.

Este entusiasmo se multiplica cuando veo que la transformación del dolor a la calma, empoderamiento y felicidad, también ocurre en las personas que vienen a mí y ponen en práctica los procesos que yo utilizo.


Amo mi trabajo y amo compartirlo.



Bienvenida a doriespejo.com