PROGRAMA 

RENOVACIÓN

La herida de la separación es semejante a un duelo. 
Todo parece derrumbarse y el dolor es tan profundo que se hace difícil ver la salida.

  • Cuando la relación ha sido corta, aún está muy viva la llama del enamoramiento y sientes como si te arrebataran la vida. El dolor es tan profundo que, si no se sana completamente, puede dejarte marcada.


  • Cuando la relación ha sido larga, tus hábitos diarios se han sincronizado tanto con la otra persona, que ahora que no está, te sientes perdida. Con un gran vacío, miedo y sentimiento de soledad.


La clave para dejar atrás todo este proceso de separación y salir victoriosa, es comprender cuál es la verdadera fuente de dolor y transformarla.

El autoconocimiento es la base fundamental de mi programa Renovación, cuyo objetivo es que logres sanar en menor tiempo la ruptura y te sientas renovada y preparada para continuar con tu vida. 

El programa se compone de 2 fases:

En esta fase iremos a la raíz del dolor,  el miedo, la culpa, la rabia, la inseguridad y la añoranza para transformarlos radicalmente. 
De esta manera, podrás sentirte completa, conectada con la vida y renovada.

La ruptura puede haber dañado profundamente tu autoestima. Esto hace que te sientas insegura, desamparada y no merecedora de amor.
En esta segunda fase vas a aprender a transformar estos sentimientos para que logres el amor, la fortaleza y la determinación que necesitas para vivir tu vida con plenitud.

Más sobre Renovación

Las dos fases del programa pueden realizarse de forma independiente.

No estás obligada a hacer Potencia tu autoestima después de Sanar la ruptura aunque es muy recomendable hacerlo completo especialmente si encaja contigo al menos uno de los siguientes puntos:

- Ha habido infidelidad en la relación.
- Tu ex ha encontrado pareja al poco tiempo de romper.
- Te sientes mayor .
- No te ves capaz de seguir adelante con tu vida por ti misma.
- No te gustas, no te amas. Sientes gran rechazo y culpa hacia ti. Ves a todo el mundo mejor que tú.


Las 2 fases del programa RENOVACIÓN  sirve también para hombres.
No es exclusivo para mujeres. 

Sana la herida. Y logra sentirte renovada, completa y feliz

¿Quieres más información? Solicítamela aquí:

España