PROGRAMA 

SENTIMIENTO DE MADRE


La vida de todo ser humano está determinada por la calidad de las relaciones que sostiene. Cuando somos madres, esta afirmación cobra más fuerza ya que nuestros hijos son el centro de nuestro mundo.

Sin embargo, conforme van creciendo y se van formando su propio carácter, empiezan a llegar las incomprensiones, los desplantes.

En ese momento, se hace necesario replantearnos nuestra manera de actuar para poder crear esas relaciones gratificantes y fortalecedoras que deseamos con nuestros hijos.

La consciencia racional y el autoconocimiento son puntos de partida de mi programa Sentimiento de Madre, cuyo único objetivo es que logres construir relaciones con vínculos sólidos de amor y comprensión que te permitan recuperar tu felicidad. 

EL PROGRAMA SE COMPONE DE 3 FASES:

Si a los retos con los que te enfrentas, le añades todas las historias pasadas y futuras que tu mente recrea, la situación se vuelve más dolorosa y pesada. Estirado en el tiempo, se transforma en sufrimiento.
 
En esta fase, aprenderás cómo identificar y cuestionar los pensamientos que te provocan emociones dolorosas para que puedas tener mayor capacidad de conectar con tus hijos y de recuperar tu bienestar en tu día a día.

Tapar tus sentimientos o luchar contra ellos, hace que todo sea más difícil de superar y solucionar.

Por eso, en la fase 2, descubrirás cómo alinearte con tus emociones fortalecedoras y cómo sacarle partido a tus emociones desagradables para que puedas sentir menos carga, mayor conexión contigo misma y más facilidad para superar las situaciones que te hacen sufrir.

Cuando algunas de tus acciones cotidianas no te aportan ningún bien pero no consigues hacerlo de mejor manera, te sientes frustrada.

En la última fase descubrirás cómo liberarte de los patrones de comportamiento con los que te has identificado para que puedas conectar con tu parte más resolutiva y creativa y disfrutar de todo tu potencial cuando más lo necesitas.

Cuando trabajas las 3 fases con el Programa Sentimiento de Madre
logras aprender e integrar las herramientas que te permiten disfrutar de las relaciones con las personas que tanto amas. 

Si deseas saber más,

reserva una llamada gratuita de 30 minutos conmigo, donde hablaremos sobre tu situación actual y qué opciones puedo ofrecerte para ayudarte a crear relaciones fortalecedoras con tus hijos.