Sobre mí





EN LO PERSONAL

Con apenas 13 años empecé la búsqueda que me llevaría a profundizar en el autoconocimiento y la espiritualidad.

Quería encajar piezas, comprender el Universo y sobretodo, mi lugar en este mundo. Sentía además una gran atracción hacia todo lo que tuviera que ver con las emociones, en una época en la que apenas se hablaba de ello.

Leí gran cantidad de libros tratando de encontrar respuestas y fue cuando conocí The Work que dejé de buscar fuera para encontrar dentro

Paralelamente me formé en diferentes terapias y practiqué otros métodos de liberación emocional con los que tuve también experiencias apasionantes.


Mi ganas de seguir reencontrándome no han terminado, sino todo lo contrario. Amo descubrir -cada vez que conecto con mi interior- esa parte de mí que es nueva, clara y refrescante.



EN LO PROFESIONAL 

Dori Espejo se tituló como Técnico Superior en Gestión Comercial y Márketing, pero decidió formarse en diferentes terapias, entre las que destacan:

  • Medicina Tradicional China, por la Universidad de Santiago de Compostela.

  • Dietoterapia por la Fundación Universitaria: Funiber.

Viendo la gran importancia que las emociones tenían en la salud de sus clientes y lo mucho que le atraía ese mundo, decidió especializarse en:


  • Métodos avanzados de liberación emocional y en la indagación de pensamientos con un proceso muy potente llamado The Work


Ha publicado en Amazon 3 libros para niños:

-El desván de la felicidad. Cuentos para crecer feliz, (actualmente en proceso de reedición)

-Bobi Carrot y el miedo a la oscuridadque enseña formas de usar la imaginación, el juego y el humor para liberarse del miedo a la oscuridad.

-Bobi Carrot y Maxi Pinchos se hacen amigospara fomentar la empatía, el valor de la amistad y muestra una forma de actuar en casos de bullying.


  • Con su primer libro, ha realizado presentaciones en diferentes provincias de España y ha llevado a cabo actividades con el Centro Andaluz de las Letras.

  • Ha sido colaboradora de la revista literaria digital Juegos Florales.