SOBRE MÍ


Para hablarte de mí, primero tengo que hacerte unas confesiones.

El primer problema que me encontré en la vida es que me gustaban muchas cosas y algunas de ellas, eran totalmente opuestas entre sí. No sabía cómo conjugar todo esto y tenía auténticos quebraderos de cabeza.

Al principio era dar palos al agua, picotear de aquí y de allí. ¿En qué me tenía que centrar si me gustaba casi todo? ¡Era horroroso, lo reconozco! Me sentía como pez fuera del agua.

La verdad es que he estudiado muchas cosas, el fallo (o ventaja, según se vea) fue no tener un objetivo definido.

Los cambios que actualmente hago en mi vida, son fruto de la inspiración. Ya no hay ningún pensamiento o ninguna emoción que me impida hacer lo que quiero (y si descubro alguno/a, la libero). He descubierto claramente mis puntos fuertes y he conseguido fusionar partes de mí que parecían opuestas. ¡Y ha merecido todo lo andado!

Esto no quiere decir que mi vida actual sea de color de rosas. Pero la vivo con más intensidad. Hago lo que me gusta. He recuperado el sentido de mi existencia. Amo hasta mis errores, mis defectos, mis retrocesos. Me siento plena.

Para llegar hasta aquí he tenido que trabajar mucho con mi ser, con mi interior. Así que, todo lo que te enseño, me ha servido de primera mano. Te aseguro que sé de lo que hablo.


¿Quieres conocer algo más de mi trayectoria formativa y profesional?

Bien. Tengo el título de Técnico Superior en Gestión Comercial y Márketing. Hice varios seminarios relacionados pero lo dejé para empezar a formarme en diferentes terapias.

Entre otros, estudié Medicina Tradicional China por la Universidad de Santiago de Compostela con el dr. Carlos Nogueira, Dietoterapia por la Fundación Universitaria Funiber y Biomagnetismo con el dr. Goiz.

Trabajé con las Esencias Florales que fui combinando con otras terapias hasta volcarme completamente en el terreno de lo emocional y de la autoayuda. Llegué a fundar La Técnica de los Opuestos®

Ahora estoy muy centrada en escribir, en plasmar esa vorágine de ideas que me inunda (novelas, relatos, manuales de autoayuda, el blog...)
He publicado un libro de cuentos llamado: El desván de la felicidad. Cuentos para crecer feliz. Tengo varios proyectos entre los que incluyo mi colaboración con la revista digital  Juegos Florales.

Así que, como ves, mi lema: Inspira tu vida y sé feliz, tiene mucho, mucho sentido para mí. Y espero que, también, lo tenga para ti.