LA LLAVE MAESTRA HACIA LA RIQUEZA de Joseph Murphy



La abundancia está mucho más presente en nuestras vidas de lo que somos conscientes. Con frecuencia, centramos nuestro foco mental hacia la escasez y dejamos de prestar atención a todo lo que nos fue dado.

Esta tendencia hace que en nuestra mente subconsciente se instale la creencia de escasez y carencia, de dificultad, de esfuerzo, de trabajo pesado... dando como resultado una vida desequilibrada cuando, en realidad, en nuestro interior mora el enorme potencial de la creación divina.


La llave maestra hacia la riqueza, es el primer capítulo del libro de Joseph Murphy titulado: "Maximice su potencial mediate el poder de su mente subconsciente para generar riquezas y éxito".

Este libro está actualmente descatalogado y es por ello que he grabado estos audios. Son resúmenes que nos hablan de la Ley de la Atracción, de la Ley de la Opulencia y del Principio Orientador.

La forma en que Joseph Murphy nos transmite la idea de la abundancia la percibo muy amable, y equilibrada. Nos hace tomar consciencia. Sólo basta con detenernos y ser sinceros con nosotros mismos para valorar todo lo que nos ha sido dado.

Este cambio de percepción nos lleva a ir borrando las creencias de escasez y, por tanto, a abrir de una vez por todas las puertas a la riqueza mental, espiritual y material.

  • En el primer audio, además de la importancia de ser conscientes de nuestras creencias acerca del dinero, tienes los 4 pasos para que puedas tener abundancia siempre.

  • En el segundo audio, te comparto qué hacer cuando estás teniendo dificultades económicas

Si estos audios te resultan útiles y te gustaría que suba más, por favor, dímelo en los comentarios de Youtube.

¡No olvides suscribirte y darle a la campanita para que recibas el aviso cada vez que suba nuevos vídeos o audios!


Mil gracias por leerme y escucharme ;)

Click aquí: >> LA LLAVE MAESTRA HACIA LA RIQUEZA (1ª parte)


Click aquí: >> LA LLAVE MAESTRA HACIA LA RIQUEZA (2ª parte)

No hay comentarios

Publicar un comentario