3 PASOS PARA CONSEGUIR TUS OBJETIVOS



Hace tan sólo 14 días que comenzó el nuevo año y, probablemente, hayas pensado lo que te gustaría conseguir en los próximos meses.

Pero, ¿ese mismo proceso lo repites cada año sin ningún resultado positivo?

Entonces te puede venir muy bien la entrada de hoy.


  • Para empezar, lo primero que se requiere es claridad. Es decir, tienes que tener muy claro lo que de verdad, en el fondo de tu corazón, quieres. Sin esto, todo lo demás se desmorona.

A veces hacemos algo porque pensamos que estaría bien para nosotros por X razones. Sin embargo, si indagamos en nuestro interior podemos encontrar que eso no es lo que queremos y por tanto, entramos en un conflicto que agota nuestras energías.

Te recomiendo que le eches un vistazo a estas dos entradas que explica de forma más extensa el tema de los deseos: 7 motivos por los que no se cumplen los deseos y 2 formas fáciles de liberar los deseos y conseguir tus sueños.

También es muy interesante trabajar las resistencias emocionales (negaciones subconscientes hacia el objetivo o el deseo) ya que pueden echar a perder tus metas sin darte cuenta.


  • Una vez que anotes tu lista de objetivos (sí, es importante anotarlas, entre otras cosas, porque es una forma de reflejar el compromiso contigo mismo), límpialos. Si quieres saber el por qué, échale un vistazo a la importancia de marcarte objetivos y limpiarlos.

Este es el paso que pocas personas conocen pero todo lo que sea abrir camino a la inspiración, es un atajo, una ayuda para conseguir nuestras metas seas cuales sean (¿Qué es vivir inspirado?)



En la próxima entrada te diré una forma muy práctica de enfocar la acción, de manera que logres toda la eficiencia necesaria para conseguir tus metas.


Pero recuerda: todo empieza por tener claridad.

Así que es importante que tengas claro: ¿qué es lo que realmente quieres conseguir en este año? Y... ¿Cuál es tu verdadero sueño de vida?


No hay comentarios