LA CLAVE PRINCIPAL PARA SER FELIZ (y conseguir todo lo que te propongas)


Después de un tiempo sin publicar nada nuevo en el blog, vuelvo con la clave más importante para conseguir todo lo que realmente quieres.

Porque por muchas liberaciones que hagas (y te aseguro que son auténticas bendiciones), por mucho que vuelvas consciente todos los traumas, patrones de conducta, creencias... Por más que borres los problemas que se te presentan, sin esta clave principal, no termina de ser totalmente pleno todo este trabajo.

Es como si no estuvieras en tu máximo potencial, como si faltara algo que no sabes qué es.

Y hoy te lo digo. Esa pieza fundamental es el amor incondicional por ti mismo.


  • Cuando este amor se desbloquea y se expande, notas que cada vez eres menos susceptible a lo que pase fuera, a tu alrededor. Deja de condicionarte tanto las opiniones de los demás. Cada vez te vuelves más inmutable y por tanto, más libre, más poderoso.


  • Ese amor por ti mismo (que no es ego ni orgullo), irá disolviendo tus complejos, tus inseguridades. Elevará tu autoestima. Te dará vitalidad y un arrojo coherente para seguir tu camino, tus sueños. 


  • Hará que te aceptes siempre, en tus momentos buenos, en tus momentos malos. En tus aciertos, en tus errores. 


  • Sentirás como que tienes un romance contigo mismo. Algo que probablemente ahora te parece impensable, pero lo cierto es que cada vez te irás acercando más a eso de enamorarte de ti mismo. ¿No es maravilloso vivir enamorado sin depender de nadie?


  • Y ese amor hará que, irremediablemente, ames a los demás porque te vuelves muy consciente de cuánto daño te haces a ti mismo cuando no lo haces (y antes de que te generes una resistencia con esto, te explico: amar a los demás no es permitirles que hagan contigo lo que quieran ni mucho menos. Como he dicho antes, amarte te dará poder, inmutabilidad y más respeto por ti mismo).


  • Por si esto fuese poco, ese amor hacia a ti, va a hacer que a nivel subconsciente se disuelva el no permitirte tener todo cuanto deseas en esta vida. 


Porque te aseguro que si no tienes lo que quieres es porque algo a nivel subconsciente lo está impidiendo y muchas veces -si no es porque lo que crees que quieres resulta que en realidad, no lo quieres-, no lo consigues simplemente porque no te lo permites.

No te permites vivir con todo tu potencial, con todas las bendiciones y abundancia que la vida te puede dar. Y si no te lo permites, jamás lo vas a tener.

Ese "no permitírtelo" que puedes descubrir en ti por medio de las liberaciones (si es que a nivel consciente ahora mismo no lo ves) se disuelve de forma natural por medio del amor a ti mismo.


  • Así que, lo importante, es que te hagas una idea de cuánto bueno puedes hacerte con tan sólo aumentar ese amor por ti.


Sí - me dirás-, ¿pero cómo lo hago? 

Y te entiendo perfectamente, porque una cosa es decirlo: "voy a amarme más", "tengo que amarme más" y otra cosa es sentirlo, vivir ese amor creciente dentro de ti. Un amor que puede expandirse más y más, y más..., sin límites, salvo el que tú pongas.

Es por ello que estoy preparando un taller online breve pero intenso, práctico y eficaz, donde podrás experimentar todo esto dentro de ti. Conocerás los maravillosos ejercicios transformadores que mejorarán tu vida y harán que seas más feliz.

Así que, si estás interesado en este taller suscríbete al blog o sígueme en mis redes sociales, para que puedas estar informado de su lanzamiento.


¿Te ha parecido útil esta entrada? Si es así, por favor, comparte. Hay muchas personas a las que les puede interesar ;)


No hay comentarios