TÉCNICA NO CONVENCIONAL PARA TENER INSPIRACIÓN




En las claves que no te puedes perder para tener ideas, pudiste ver (distribuidas en dos entradas), ocho puntos a tener en cuenta para tener inspiración. Además, en objetivos, te explico por qué es importante la inspiración en tu vida (y no es sólo para artistas)

Hoy te hablo de un método no convencional que puedes utilizar cuando quieras encontrar la solución a un problema, decirle adiós a tu bloqueo y conseguir fluir con tus proyectos, metas, objetivos, sueños.

Te voy a hablar nada más y nada menos que de Ho'oponopono.

Pero, ¿realmente es tan efectivo?

Según mi experiencia, . Rotundamente. Sólo hay que acordarse de practicarlo.

Recuerda que cuando estás preocupado, ansios@, saturad@, tu mente no se encuentra en condiciones óptimas para recibir inspiración.

Una base importante de Ho'oponopono es confiar. Tú simplemente borras lo que sea que haya en ti, que esté provocando esa situación. Nada más que eso. No tienes que saber cómo funciona, cuál será la solución... No. Dale un respiro a tu intelecto. Ponle fin a la preocupación.

Borra y mantén una actitud abierta. Te sorprenderás.

Pero, paso a paso. ¿Cómo es eso de borrar lo que haya en ti que esté provocando ese problema? (ya sea que te sientes bloquead@, preocupad@, o algo externo como que no te sale trabajo, por ejemplo)

Según esta técnica ancestral hawaiana, todo lo que ves fuera y todo lo que experimentas, se trata sólo de algo que hay en ti. Como si tu interior fuese la cinta, y lo que ves fuera, sea la pantalla.

Lo creas o no, cuando la practicas, los problemas se disuelven.

De hecho, no es necesario creer. Justo lo contrario. No creas. No tengas expectativas. Y disfruta de sus resultados.

En la entrada, cómo hacer ho'oponopono, te explico cómo puedes ponerlo en práctica. ¡Es súper fácil!

No tienes nada que perder, ¿te animas a probarlo?

No hay comentarios