UNA PELÍCULA QUE TE PUEDE AYUDAR MUCHO



En algunas entradas que he escrito, como por ejemplo: 1 efecto curioso de las liberaciones emocionales o cómo liberarte de los recuerdos dolorosos, hay un punto en común: liberación, es decir, soltar, dejar ir.

¿Qué significa esto?

Si sientes una emoción no deseada en un determinado momento, no sólo no es malo si no que, incluso, puede ser beneficioso.
Por ejemplo, el hecho de sentir miedo si un coche te va a atropellar, hace que la adrenalina se dispare y reacciones echándote para atrás y, por tanto, evitando el accidente.

Pero, ¿qué pasa si ese miedo momentáneo se queda aferrado a ti? Es decir, si una vez que ya el coche ha pasado y te percatas de que no estás herid@ y, además, pasan los días y ese miedo sigue en ti.
Entonces, lejos de ser beneficioso, se ha vuelto patológico generándote fobias, ansiedad, etc.

Con las liberaciones lo que se hace es -tal como la palabra indica-, liberarte de esa emoción que se ha quedado adherida a ti. Es desprenderte de ella y de sus perjuicios.

Hay formas muy fáciles de conseguirlo, tan fáciles que es posible que no creas que funcione. Pero te aseguro que sí. Funciona. Sólo que tienes que hacerlo, practicarlo.

El Método Sedona es maravilloso y aquí te dejo una película -altamente recomendable- para que lo conozcas un poco más.




¿Qué te parece? ¿Te animas a probarlo?



No hay comentarios