¿QUÉ ES VIVIR INSPIRADO?



Vivir inspirado no es estar en Babia. Ni en los mundos de Yupi.
No significa que no tengas que hacer nada (aunque muchas veces te ahorra tareas), ni que tengas que aislarte del mundo por el resto de tu vida, ni descuidar tu bienestar.

Vivir inspirado es tocar las teclas necesarias para conseguir lo que quieres.

Y cuánto más afines la inspiración que es acorde a ti, más fácil es que despiertes la determinación. Entonces, descubrirás tu poder. Porque –te aseguro-, una vez que la determinación irrumpa en tu vida, no hay nada, ni nadie que pueda pararte.

Sin ella, todavía estaríamos en las cavernas. Y sin fuego.

Piénsalo. ¿Cómo decidimos hacer uso del fuego?
  • Primero: con la idea, -la inspiración-, de que podíamos hacerlo.
  • Segundo: con la determinación de intentarlo una y otra vez, hasta conseguirlo.

Sin la idea, no lo hubiésemos hecho.
Y si aún teniendo la idea, nos hubiésemos dejado llevar por el miedo, la inseguridad y la creencia de que no podíamos, tampoco.

Es necesario las dos cosas que, a su vez, dan paso a la tercera -la cuál es imprescindible- para plasmar eso que pulula en el aire (y que nos llega como inspiración) a la realidad física.

IDEA + DETERMINACIÓN + ACCIÓN

Pero para que esta fórmula se transforme en éxito es necesario desempolvarla y quitarle todo lo que en algún momento te puede echar para atrás (indecisión, miedo, inseguridad, preocupación, falta de claridad) y ser constante.

A veces hay que dar varios pasos delitimitados y otras, puede ocurrir simultáneamente.


Ahora llegó el momento de reflexionar: ¿cuál o cuáles de estos puntos necesitas fortalecer? ¿Te habías fijado en los pasos necesarios para cambiar tu vida?




No hay comentarios