¿POR QUÉ ASOCIAR INSPIRACIÓN CON LIBERACIÓN EMOCIONAL?



Muy fácil.

Ponte en esta situación: estás estresad@ (muy estresad@), tienes preocupaciones que te absorben al máximo y estás hart@ de tu vida. Quieres un cambio pero no sabes cómo.

En primer lugar, mientras estés saturad@ de emociones de ese tipo y la mente la tengas a tope de problemas, va a ser muy difícil que veas la solución. Peor todavía si crees que no tiene solución.

La inspiración puede ayudarte mucho porque te dará opciones que probablemente tu intelecto no vea por más vueltas que le de al tema (por tanto, no necesitas saber qué hacer, sólo liberarte de cualquier necesidad de saber qué hacer).

La inspiración es un flash (y a menudo es mucho más persistente que un simple flash) que puede ayudarte a mejorar tu vida. Sin embargo, si estás bloquead@ a base de emociones negativas, preocupaciones y pensamientos estresantes, es muy difícil que puedas captar una idea inspirada.

Puede pasar, eso sí, que en algún momento estés tan rendid@, que te regales un lapsus de vacío mental y ¡por ahí se cuele esa idea, esa visión, que da con la tecla que buscabas!

Sin embargo, la liberación emocional nos ayuda a que la inspiración sea constante en nuestra vida. En vez de guiarnos por nuestros quebraderos de cabeza, podemos quedarnos libres de tanta saturación, prejuicios, miedos, indecisiones, bloqueos..., y dejar guiar por nuestro corazón.

Pero además, el trabajar con nuestro interior, nos ayuda a conocernos mejor a nosotros mismos, a ser realmente nosotros mismos y a conseguir la determinación que nos lleve a realizar nuestros sueños (sin acción todo queda pululando en nuestra cabeza, por eso es tan importante esa fuerza interior, esa voluntad que nos empuja a llevarlo a cabo)

Por eso asocio inspiración con liberación emocional. A fin de cuentas, todo está en nuestro interior.


Y ahora, me gustaría saber tu opinión. ¿Estás de acuerdo con este enfoque? Cuéntame ;)

No hay comentarios