SI LO HACES, VERÁS TU EVOLUCIÓN



En los trabajos de liberación emocional recomiendo efusivamente que uses una libreta y bolígrafo.

¿Por qué?

Mientras dejamos ir las emociones que nos bloquean, no nos damos cuenta de los profundos cambios que se dan en nuestro interior. Éstos van mucho más allá que un momento de paz y felicidad.

Cuando echamos un vistazo a aquello que hemos trabajado con anterioridad, nos sorprendemos a nosotros mismos… Incluso nos reímos porque, honestamente, muchas de las cosas que encontramos ahí escritas están tan superadas, ¡que parecen tonterías!

Todo lo que creías un mundo de problemas, simplemente ha desaparecido y, aunque ahora tengas que seguir limpiando dentro de ti, ves que merece la pena.

¡Tu interior realmente se transforma!

(No es necesario que guardes todas esas hojas mucho tiempo, de hecho, también recomiendo que te liberes de ellas. Tenlas sólo el tiempo justo para que puedas percibir tu propio cambio)


**************************************************
Hay técnicas de trabajo personal que para realizarlas, se requiere -sí o sí- del uso del papel y lápiz o bolígrafo. En esta entrada me refiero a aquellas en que no es necesario usar papel y bolígrafo para el desarrollo de la misma pero de todas formas, -a mi parecer- es recomendable.

Aunque nunca hayas hecho un ejercicio de liberación emocional, ¿has escrito alguna vez un diario? ¿Y has observado tus cambios después de un tiempo?


No hay comentarios